A 60 cm del suelo, grabado ligero de 24 cm a modo de triángulo invertido con un punto encima y un trazo vertical en su interior, que Obermaier considera como un puñal triangular roto en su parte superior.
Encima de este símbolo y a 93 cm de altura aparece un conjunto formado por un signo, que Obermaier considera que se trata de un puñal de 26 cm de largo con mango cortísimo y vaina de regatón alargado y redondeado, en el interior de la cual hay una segunda línea que según este autor rectificaría las proporciones equivocadas del dibujo.
Un poco más arriba hay dos antropomorfos esquemáticos, con cabezas en forma de puntos y brazos y piernas abiertas. La figura mayor mide unos 20 cm de largo y extiende su brazo derecho como si estuviera protegiendo a la pequeña, de 10 cm de alto.
Junto a este monolito se encontraron los restos de un adulto y un niño (sepulturas 3 y 4), por lo que pudiera tratarse de una representación de ambos, quizás una madre y su hijo.
Por encima de los antropomorfos existe un tercer grabado de un trazo irregular de 26 cm de alto.
En la parte inferior del ortostato hay encontrado otro cuchillo inédito.
Además de otros objetos se encontró un puñal de pizarra y un pequeño brazalete cónico que por su tamaño debió pertenecer al niño.